Nuestro equipo de seguridad recibe el certificado de SonicWall

This post is also available in: Català (Catalán)

La administración avanzada de seguridad en redes nos permite ofrecer las mejores soluciones de nueva generación

 

En Microblau utilizamos TZ y NSA, dos soluciones de seguridad de la empresa SonicWall para la gestión de redes. Estos sistemas permiten un control exhaustivo de qué pasa en la red del cliente y previenen riesgos asociados.

Los firewalls de nueva generación de SonicWall ofrecen funcionalidades ampliadas, por ejemplo para actuar delante de un correo infectado con ransomware, como Cryptolocker.

Sonicwall monitoriza las comunicaciones que se producen en todo el mundo mediante sus aparatos y detecta los patrones que utilizan los virus para propagarse. Así puede actuar delante de un ataque, aunque el usuario haga clic en el correo infectado, y bloquear la ejecución del virus.

El certificado CSSP que ha obtenido nuestro equipo es un reconocimiento a las personas que disponen de un dominio de los productos de SonicWall y que son capaces de implementar y optimizar soluciones de seguridad.

Para obtener esta certificación, se ha de completar un curso de administración avanzada y aprobar un examen para acreditar los conocimientos técnicos adquiridos.

Delante la amenaza constante de la ciberseguridad, dominar las herramientas más avanzadas del mercado es fundamental para asegurar el mejor funcionamiento de las redes y equipos de nuestros clientes.